Noticias

Recogida de alimentos en el CLUB DOJOKAN

El próximo día 17 de Diciembre se realizará una maratón de artes marciales de varias disciplinas al que se podrá asistir donando alimentos no perecederos. Toda la comida que se reciba irá directamente al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Otro año más nos comprometemos socialmente y seguimos apoyando esta gran labor y necesitamos que aportes tu granito de arena para que este proyecto salga adelante con los más kilos posibles de alimentos. Queremos aprovechar estas palabras para invitarte a que participes en cualquiera de las acciones que Banco de Alimentos realiza por toda España y si no haces artes marciales pero quieres ayudar puedes venir al club el 17 de Diciembre durante la mañana.

Los que más se necesita en Banco de Alimentos de Las Palmas.

  • Gofio
  • Azúcar
  • Lentejas
  • Judías
  • Garbanzos
  • Aceite
  • Leche en tetrabrik
  • Zumos
  • Café
  • Cacao
  • Latas de: atún, sardinas, salchichas, carne o verduras

Club DOJOKAN | C/Berrazal, 4 (Las Torres – Las Palmas de Gran Canaria)

¿VIVES EN TENERIFE? PRACTICA SHORINJI KEMPO

Ven con nuestros amigos de Tenerife a practicar SHORINJI KEMPO, el sensei Rafa Trino te enseñará y practicará contigo este arte marcial. Las clases se imparten los martes y jueves en Osaka Karate Club y el miércoles en el Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera.

Rafael Trino González

¿PORQUÉ PRACTICAR SHORINJI KEMPO?

El  SHORINJI KEMPO es un arte marcial SINGULARÚNICO y SUMAMENTE EFECTIVO. Sus técnicas no se focalizan en el ganar, sino que se centran en la filosofía del no perder (parece una contradicción, pero no lo es). La necesidad de no perder no es solo relevante en términos de la defensa ante la violencia, sino que también se relaciona con el hecho de superar las dificultades que afrontamos durante nuestra vida día a día. 


HORARIOS Y LUGARES DE ENTRENAMIENTO

Martes y Jueves – (solo adultos) de 20:30 a 22:30 horas.

Lugar de entrenamiento: Osaka Karate Club

Miércoles – (solo adultos) – de 20:00 a 22:30 horas

Lugar de entrenamiento: Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera

Instagram: Club Deportivo Shorinte Tenerife

Imagen del último campamento del Garañón en Gran Canaria donde algunos compañeros de Tenerife estuvieron presente.

¡VEN!, ENTRA A UNA DE NUESTRAS CLASES

Breve resumen en vídeo de una de nuestras clases. Estas ante un arte marcial SINGULARÚNICO y SUMAMENTE EFECTIVO. Sus técnicas no se focalizan en el ganar, sino que se centran en la filosofía del no perder (parece una contradicción, pero no lo es). La necesidad de no perder no es solo relevante en términos de la defensa ante la violencia, sino que también se relaciona con el hecho de superar las dificultades que afrontamos durante nuestra vida día a día.

Tres aspectos que seguro mejoraras con nosotros, tu forma física, tu educación mental y aprende defensa personal.

SHORINJI KEMPO en el Garañón, entrenamiento en plena naturaleza 2022.

Hace tan solo 10 días pasábamos un fin de semana en el Campamento «El Garañón», Gran Canaria, con la intención de entrenar y pasar dos días en familia.

En esta décima edición el encuentro fue un éxito y la participación muy alta, 56 personas entre participantes de este arte marcial y acompañantes que quisieron pasar un fin de semana en plena NATURALEZA. Desde aquí queremos dar las gracias a todos/as por pasar este fin de semana en familia y por compartir estos ratos de deporte y diversión.

Hacer mención especial a nuestros amigos/as y vecinos de Tenerife que se vinieron a compartir esta actividad con nosotros, ¡GRACIAS COMPAÑEROS/AS!

A continuación dejamos un vídeo resumen del X Encuentro de Shorinji Kempo en el GARAÑÓN.

Entrega de diploma 3º DAN

El pasado martes 30 de Agosto de 2022 después de la clase habitual de Shorinji Kempo el compañero DEMETRIO recibía su merecido diploma 3º DAN.

Desde la sección Oficial de Shorinji Kempo en Las Palmas queremos darte las felicidades por este nuevo título, la constancia en las cosas hacen que se vayan logrando nuestros objetivos

¡ENHORABUENA DEMETRIO!

Aprovechamos para invitarte a que te unas a nuestro grupo y practiques un ARTE MARCIAL donde la disciplina y el compañerismo es el punto fuerte que hace que estemos unidos practicando algo que nos une el SHORINJI KEMPO.

Te esperamos Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 horas, cualquier información puedes solicitarlo a través de esta web o en el enlace al whatsapp que podrás encontrar aquí.

CLASES EN EL CLUB DOJOKAN

Calle Berrazal, 4 (Las Torres – Las Palmas de Gran Canaria).

¡NOS TRASLADAMOS!

Ayer 19 de Julio de 2022 empezamos a entrenar en un nuevo gimnasio, NO nos hemos ido de la zona de Las Torres en Las Palmas de Gran Canaria, pero si cambiamos de ubicación. Ahora nos podrás encontrar en Calle Berrazal, 4. (ENLACE A GOOGLE MAPS).

Queremos agradecer al CLUB DOJOKAN su gran acogida en su gimnasio y en especial a su representante Martín que nos ha cedido sus instalaciones para seguir entrenando, pudiendo incluso ampliar nuestro horario.

En principio añadimos los lunes a nuestro calendario semanal de 20:00 a 21:15 horas. Para más información, contáctanos.
 

A la gran ilusión que ya teníamos por el cambio de Dojo se añadió la entrega de diploma a Ulises Montesdeoca, recogiendo en este acto su gran merecido y esperado TERCER DAN en Shorinji Kempo. Muchas felicidades Ulises.

Un inicio muy positivo para todos, muchísimas gracias y recordarles que ahora estamos en la calle Berrazal, 4 (Las Torres – Las Palmas de Gran Canaria).
 

TUS CLASES martes y jueves.

Practica Shorinji Kempo, un arte marcial relativamente joven que con poco más de 70 años de antigüedad y el cual mezcla la defensa personal con el cuidado de tu forma física y salud mental.

Un arte marcial singular, único y sumamente efectivo. Sus técnicas no se focalizan en el ganar, sino que se centran en la filosofía del no perder (parece una contradicción, pero no lo es). La necesidad de no perder no es solo relevante en términos de la defensa ante la violencia, sino que también se relaciona con el hecho de superar las dificultades que afrontamos durante nuestra vida día a día.

Impartimos clases para niños/as a partir de 6 años, martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas (mezcla de mantenimiento físico y técnica adaptadas para los más pequeños.

Impartimos clases para adultos martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas (la primera hora entrenamiento físico y la segunda técnicas)

 

Imágenes de la clase para adultos impartida el día 05 de Julio de 2022.

Entrega de diploma 2º DAN.

El pasado martes 14 de Junio después de la clase habitual el compañero de batallas YUTAKA recibía su merecido diploma 2º DAN.

Desde el club Seigan queremos darte las felicidades por este nuevo título, esto es fruto de tres palabras muy importantes, CONSTANCIA + VOLUNTAD + SACRIFICIO.

¡ENHORABUENA YUTAKA!

JUGUETES CON CORAZÓN.

Desde el Club Seigan SK sabemos que han pasado años duros y que la situación que nos ha tocado vivir ha sido complicada. Por este motivo Gran Canaria se ha visto empobrecida y son muchas familias que no lo están pasando bien.

Queremos aportar nuestro granito de arena abriendo este proyecto llamado: «Juguetes con corazón» donde ningún niño/a debe quedarse sin juguetes el día de Reyes.

Recogida de juguetes NUEVOS del 22 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre de 2021 podrás dejar en nuestras instalaciones un juguete nuevo para hacerlo llegar a estas familias que lo necesitan a través de la Casa de Galicia y su proyecto «+ Que Reyes«.

Estaremos disponibles en el Club en estos horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Martes y Jueves de 17:30 a 21:30 horas.

Dirección: Calle Violeta, 39 (Las Torres) – Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la Casa de Galicia nos envían este número de cuenta para el que quiera colaborar donando algo de dinero para la compra de juguetes.

Cuenta corriente Casa de Galicia donaciones «+ QUE REYES» (ES15 1491 0001 2130 0013 2138)

No queremos acabar sin dar las GRACIAS a nuestros colaboradores que nos ayudan en este proyecto que el Club Seigan quiere sacar hacia adelante estos días de tanta ilusión.

Casa de Galicia Las Palmas – Nos sumamos a la Campaña Benéfica + Que Reyes organizada por la Casa de Galicia para llegar a todas las familias vulnerables y aportar nuestra granito de arena para que ningún niño se quede sin juguete

Saisei Dojo – En especial a nuestro amigo Juan Lorenzo que también participará en la recogida los Lunes, Miércoles y Viernes mientras entrena Jujusu kano ryu.

Encuentro en el Garañón 2021, Shorinji Kempo en plena naturaleza.

Cartel usado en la promoción del IX Encuentro en plena Naturaleza.

El pasado mes de Septiembre daba lugar el IX Encuentro de Shorinji Kempo en plena Naturaleza dentro del marco incomparable del Campamento «El Garañón», acto organizado por la sección de Las Palmas Branch.

Este sería el primer encuentro después de que el COVID llegara a nuestras vidas y en el cual hemos mantenido altas las medidas de seguridad, aún estando en una fase de contagio bastante baja.

Dicho encuentro fue un éxito y la participación alta para los tiempos que corren, en este caso 37 participantes. Desde aquí queremos dar las gracias a todos/as por pasar este fin de semana en familia y por mantener en todo momento las medidas de seguridad que se implantaron para el buen desarrollo de la actividad.

A continuación dejamos un vídeo resumen del IX Encuentro de Shorinji Kempo en plena Naturaleza: