TAIKAI CANARIAS 2023 | SHORINJI KEMPO

TAIKAI CANARIAS 2023 | SHORINJI KEMPO

Hoy sábado 11 de Marzo se desarrollaba en el municipio de la Villa de Agaete de Gran Canaria el TAIKAI Regional de Shorinji Kempo de este año 2023. Una participación de aproximadamente 40 personas entre la isla de Gran Canaria y Tenerife se daban cita en el Polideportivo Municipal de esta Villa.

SEMINARIO

De 10:00 a 12:15 horas aproximadamente se produjo el seminario organizado para este año. Con un pequeño tiempo para el calentamiento inicial arrancaba el evento para posteriomente practicar varios GOHOS Y JUHOS específicos traídos para este seminario anual.

TIEMPO DE COMPETICIÓNEMBU Y TAEN

A partir de las 12:30 horas comenzaban las competiciones donde se realizaron varios EMBUS en pareja y algunos TAEN.

En breve se publicará en nuestra web un vídeo del evento, donde podrás ver las competiciones de este año en Canarias. En este momento solo dejamos publicadas algunas fotografías de este Taikai Regional.

Imágenes del seminario

EMBUS Y TAEN

El cierre del acto se produjo con la entrega de una placa honorífica a varios senseis que llevan toda su vida transmitiendo su sabiduría y su arte dentro del Shorinji Kempo. Muchas gracias a los senseis Fujio Yamaguchi, Juan Clemente González y a Rafael Trino González.

No queremos acabar sin agradecer al Muy Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete, en especial a la Sociedad Municipal ACUDE (Agaete Cultura y Deporte) por cedernos sus instalaciones del Complejo Deportivo Fuente Santa.

Share this content:

Deja una respuesta